El Intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, mantuvo un encuentro con la Jefa de Gabinete de Asesores de Ministros, Lucía Aboud. Del encuentro también participaron el doctor Marcelo Morante y el Diputado Nacional Sergio Buil mantuvieron una reunión ayer en Casa Rosada con la Jefa de Gabinete de Asesores de Ministros, Lic. Lucía Aboud.

Según informan desde la Municipalidad que gestiona Randazzo el encuentro se enmarca en las gestiones que se realizan para lograr la aprobación de un permiso desde el Estado Nacional para la realización de un ensayo clínico con medicamentos a base de cannabis enpacientes con epilepsia refractaria.

La polémica iniciativa de Randazzo promueve a General La Madrid para ser el primer lugar en Argentina que experimente esta posibilidad. 

Explicamos en detalle de qué se trata el proyecto Cannabis Medicinal, cuál es el objetivo, qué nos impulsa a avanzar con esto, las experiencias en otros países. Tuvimos una muy buena recepción. En lo particular, también conversé con Aboud algunas otras cuestiones puntuales que refieren a nuestra ciudad“, dijo Randazzo.

http://www.lanoticia1.com/noticia/randazzo-llevo-su-proyecto-de-cannabis-medicinal-casa-rosada-80501.html

Anuncios