Expogrow, una de las mayores ferias cannábicas de España, profundizará en su quinta edición, que se celebrarán del 16 al 18 de septiembre en Irun, en el uso del cannabis con fines medicinales.

DONOSTIA. Según explica la organización en una nota, uno de los mayores atractivos de la feria será su Foro Social, en el que participarán invitados nacionales e internacionales expertos en distintos ámbitos relacionados con el cannabis.

Entre los participantes se encuentran la experta chilena en políticas de drogas Ana María Gazmuri, principal impulsora de la Fundación Daya, dedicada a la investigación y promoción de terapias alternativas y medicinas naturales.

Otra de las ponentes será la psicóloga Nuria Calzada, quien ha participado en diferentes estudios e investigaciones sobre drogas y “cuenta con una amplia experiencia docente dirigida a profesionales de la salud, la educación y el ocio nocturno”.

La mexicana Zara Snapp, experta en política de drogas e incidencia internacional y autora del libro “Diccionario De Drogas” y el también mexicano Raúl Elizalde, presidente de la “Asociación Civil POR GRACE A.C.”, serán otros de los asistentes a la feria.

Expogrow contará además con un espacio expositivo, una programación musical y distintas actividades paralelas de ocio y gastronomía.

http://www.deia.com/2016/06/10/sociedad/euskadi/expogrow-propondra-profundizar-en-la-actualidad-del-cannabis-medicinal

Anuncios