Metro. La compañía de biotecnología Academic Science of Puerto Rico (ASPR) extendió una invitación a los médicos a participar, a partir de hoy, sábado, de un curso libre de costo de ocho horas contacto de educación continua en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde.

El vicepresidente de ASPR, el farmacéutico John Reyes, exhortó a los galenos a darse cita en el foro, en el cual se discutirá el uso del cannabis para tratar el dolor, en coordinación con la Asociación de Manejo de Dolor, la cual auspicia este seminario.

El seminario inicia a las 9:00 de la mañana con una charla de 30 minutos titulada “Perspectivas del cannabis medicinal para manejar el dolor en Puerto Rico”.

En total, habrá una decena de charlas educativas durante el día de hoy, mientras que mañana domingo se ofrecerán otras cinco, comentó el ejecutivo en declaraciones escritas al agradecer el apoyo de la Asociación de Manejo de Dolor.

Para más información, se pueden comunicar con Coral De León al teléfono 787-515-0921 o escribir al correo electrónico: aspr.cannabis.edu@gmail.com.

ASPR es una empresa creada por un grupo de profesionales de la salud con el propósito de investigar los usos de la marihuana medicinal en alianza con la Universidad de Puerto Rico.

Además, ASPR es parte integral del grupo de empresas que componen la Cámara de Comercio Nacional del Cannabis (NCCC, siglas en inglés).

http://www.metro.pr/estilo-de-vida/ofrecen-a-medicos-seminario-educativo-del-uso-de-cannabis/pGXpfk!ZMPNT7UuPPE/

Anuncios