El Siglo de Torreon. Mañana sábado la familia de la pequeña Emili Zoé, primera lagunera en tratarse con Cannabidiol, ofrecerá una conferencia sobre el cannabis medicinal, con el apoyo de médicos y de Raúl Elizalde, padre de Grace, quien se convirtió en la primera mexicana en hacer uso de ese medicamento.

La cita será a las 15:00 horas de este sábado en la discoteca Vida Nightclub, de Paseo de Las Gaviotas en la colonia Exhacienda Antigua los Ángeles en Torreón. No habrá costo alguno para las personas interesadas en despejar dudas y conocer más sobre este tratamiento.

Previamente, los padres de la menor Marlen Ivonne Vaquera y José de Jesús Vargas, encabezarán una caravana que partirá del Bosque Venustiano Carranza por la calle Juan Pablos rumbo a la discoteca, en donde pedirán la legalización del cannabis medicinal e invitarán a los laguneros a la conferencia.

La pequeña Emili Zoé, de tres años de edad, después de sufrir hasta 250 convulsiones al día y períodos de ausencia frecuentes, hoy es una niña sonriente que lucha por mantenerse firme y que en poco tiempo podría incluso hasta correr, gracias al tratamiento a la que fue sometida a base de Cannabidiol desde enero de este 2016.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1243603.ofreceran-conferencia-sobre-el-cannabis-medicinal.html

Anuncios