Capitalino Errante. Los días 12, 13, y 14 de agosto se llevará en el Centro de Exposiciones y Convenciones WTC ExpoWeed México, la primera feria comercial de productos de cannabis, la cual pretende ser un punto de encuentro para una industria en pleno auge.

El evento concentrará a las empresas más importantes del mundo, con productos y aplicaciones de cannabis que, de acuerdo con los organizadores, están revolucionando la industria farmacéutica, papelera, textil, de la construcción y el esparcimiento. Además, se brindará información sobre la realidad mundial de los usos medicinales, industriales y ancestrales del cannabis.

Los exponentes se dividirán en cuatro secciones:

  • Feria comercial será el espacio donde las empresas mostrarán productos y aplicaciones, casi todos desconocidos en nuestro país, para aproximar a la sociedad mexicana a los especialistas y marcas del mundo del cannabis. Esto, para impulsar “el desarrollo de una industria que crece día a día en todo el mundo”.
  • En la Zona Medicinal los especialistas dedicados a la investigación y producción de medicamentos derivados de la planta brindarán información de los más recientes avances en la industria farmacéutica actual.
  • El Tlahtocan será una discusión donde se expondrán los conocimientos, hechos, avances tecnológicos y argumentos sobre los usos del cannabis. Participarán “las voces más reconocidas en los aspectos científico, industriales, médico, social y comercial del cannabis en conferencias, charlas y presentación de documentos” de acuerdo con el comunicado oficial.
  • Por último, se compartirán saberes ancestrales y actuales sobre diferentes formas de procesar y aprovecha el cannabis en países donde ya es legal en el Calmecac. Aquí, se impartirán talleres para que los asistentes puedan allegarse conocimientos que difícilmente se encuentran reunidos en otros espacios.

Boletos y precios:

Boletos disponibles en Ticketmaster.

El acceso* tiene los siguientes costos:

  • General por día $120.00
  • Abono por 3 días $ 300.00
  • Abono por 3 dias + VIP $1000.00

Las leyes en México prohíben fumar en espacios cerrados.

*Menores solo acompañados de un adulto

Consulte otros puntos de venta aquí.

http://capitalinoerrante.com/expoweed-la-feria-del-cannabis-en-america-latina-por-primera-vez-en-mexico/

Anuncios