La compañía Medical Cannabis Agro, Inc., ofrecieron con gran éxito de público la primera charla de orientación educativa a profesionales de la salud sobre el cultivo y uso del cannabis medicinal en la isla.

El vicepresidente de ASPR, John Reyes, adelantó que el seminario será el modelo a seguir para futuras presentaciones.

“En ASPR y Medical Cannabis estamos muy complacidos de haber desarrollado y realizado este seminario educativo que cubre todos los aspectos del uso del cannabis medicinal, desde la siembra y el cultivo, hasta la dispensación y tratamiento médico. El primer taller fue todo un éxito, la asistencia de profesionales fue mayor de la que esperábamos”, sostuvo Reyes.

La actividad se celebró en las instalaciones del Fideicomiso  de Ciencias y Tecnología en San Juan, y contó con la presencia de decenas de médicos, agricultores y estudiantes de ciencias, entre otros.

Las empresas ASPR y Medical Cannabis Agro desarrollaron un programa educativo enfocado en el proceso completo de la marihuana medicinal, incluyendo su cultivo en un ambiente controlado y bajo las regulaciones del Estado. El programa también se enfoca en demostrar las ventajas de cultivar las plantas en un ambiente totalmente orgánico y libre de químicos.

“Nuestro modelo de cultivo y desarrollo tendrá como piedra angular un novel programa de computadora, un ‘software’ hecho y aclimatado a nuestras singulares necesidades, que nos permitirá monitorear todo el proceso del desarrollo del producto, desde la siembra hasta el despacho. Aquí lo que estamos buscando es calidad y, sobre todo, transparencia”, agregó Reyes

http://www.metro.pr/noticias/desarrollan-primer-seminario-educativo-sobre-cultivo-de-marihuana-en-la-isla/pGXpgx!maOeBlxUtBYM/

Anuncios