De Todo. El conocimiento nos hace libres y poderosos como individuos y como sociedad. En un período tan retante para nuestro país, son cada vez más los que apuestan al potencial que hay en Puerto Rico y en nuestra gente. Está floreciendo el conocimiento y con él una actitud optimista. Estamos rompiendo con anticuadas y erróneas percepciones para dar paso a información actualizada y a prácticas más progresivas y efectivas. Es un proceso inclusivo y se dirige a diversos enfoques profesionales; tanto para los doctores en medicina y otras ramas de la salud como agricultores, abogados, empresarios, comerciantes, especialistas en artes culinarias y estudiantes, entre otros. Este pasado fin de semana comprobamos que la verdad científica prevalece sobre el prejuicio.

Cabe destacar, que contamos con la participación de excelentes recursos e invitados especiales, quienes compartieron su conocimiento y los detalles más relevantes del tema con los presentes. La participación de la comunidad médica local y de tantas personas con diversos intereses excedió nuestras expectativas. Estamos sumamente agradecidos con todos y sin duda alguna, cada día más comprometidos a ser parte de la gestión de impulsar a Puerto Rico hacia adelante. Es muy importante afirmar que el amor, la compasión y la oportunidad de aportar a la calidad de vida de muchos pacientes, ha de ser lo más gratificante para todos.

También agradecemos el interés de los medios de comunicación que compartieron con nosotros el pasado fin de semana, dado que comprendemos que su participación es fundamental. Para Medcan Foundation, es un verdadero honor colaborar con todos ustedes en esta histórica transición que está sucediendo en Puerto Rico.

Para el mes de agosto hemos extendido nuestra diversidad de seminarios para así continuar educando correctamente a los puertorriqueños con relación a la industria del cannabis medicinal, que es un tema del que se debe estar bien orientado para no distorsionar el propósito y beneficio del mismo, el cual es un gran avance para la medicina.

Por lo mismo, Medcan Foundation estará ofreciendo cursos más accesibles en la región oeste y sur de la isla, el próximo sábado, 6 de agosto de 2016 en Mayagüez para Doctores en Medicina y el domingo, 7 de agosto de 2016 para aquellos interesados en las certificaciones de Licencia Ocupacional y Cultivo. Nuevamente, estaremos ofreciendo seminarios en La Concha Renaissance Resort en San Juan, los días sábado 13 de agosto para Doctores en medicina y domingo 14 de agosto para todos aquellos interesados en las certificaciones de Licencia Ocupacional y de Cultivo, las que recibirán simultáneamente al concluir el curso. Posteriormente, se ofrecerán los mismos cursos los días sábado, 20 de agosto y domingo 21 de agosto en el Hilton Ponce Golf & Casino Resort, en Ponce.

Para concluir, también pueden contactar las oficinas de Medcan Foundation para recibir más información del segundo tour a Colorado que estamos organizando, donde podrán tener una experiencia directa en un mercado que ha trabajado la medicina y el uso de Cannabis Recreacional por varios años.

Pueden acceder a http://www.MedCanFoundation.com o comunicarse a los números de teléfono787-988-2187 ó 214-733-0868 para registrarse u obtener más información.

Certifican en Cannabis Medicinal en la Isla

Anuncios