Como poco común y hasta polémico se podría catalogar el curso teórico-práctico que impartirá la Fundación Daya sobre el autocultivo de marihuana.

Según indica la fundación en su sitio web, el curso que tiene una duración de 12 horas y que se divide en cuatro clases de tres horas cada una, ha contado con  un gran interés, tanto que incluso ya se definió hacer un nuevo llamado para este mes, para el que se harán clases los días  3, 10, 17 y 24.

Desde que lanzamos las inscripciones para el curso, llegaron muchos interesados, por lo que ya se acabaron los cupos de los dos cursos que teníamos abiertos“, explicó el director de operaciones de la fundación, Pablo Meléndez, quien impartirá los cursos y quien fue el encargado agrícola de los dos cultivos de cannabis realizados por Fundación Daya, además de contar con más de diez mil plantas cultivadas y cosechadas exitosamente.

En base a lo indicado en el sitio web, el curso tiene por objetivo “que pacientes y sus cuidadores tengan la posibilidad de comprender los procesos y ciclos del cannabis, sus requerimientos básicos y formas de cultivo, y así poder iniciar sus propios cultivos caseros para producir su propia medicina“. Cabe recodar que la Fundación Daya ha atendido más de 7 mil pacientes que usan las cannabis con fines medicinales.

El curso tiene un valor total de $40.000 para socios de la fundación y de $60.000 para el público general.

http://www.ahoranoticias.cl/chile/santiago/177177-fundacion-daya-impartira-cursos-de-autocultivo-de-cannabis.html

Anuncios