Especialistas del Cannabis medicinal compartirán con la comunidad caleña su experiencia, conocimiento y demás aspectos claves alrededor de la alquimia, cuidado y beneficios de esta prodigiosa planta de múltiples beneficios que ha acompañado al hombre desde lo inmemorial y hoy cumple un papel protagónico en nuestra historia, Será analizada, discutida y compartida a través de la visión de expertos, que brindarán al público caleño herramientas de conocimiento para el uso medicinal y el auto cultivo del cannabis.

Este Sábado 20 de agosto desde las 9 am, el equipo motor de Cali Silvestre se moviliza a Casa O, ubicada en la Cra 23B # 3 – 56 Barrio Miraflores de la ciudad de Cali, un agradable espacio de Co – Working, perfecto para brindar una experiencia única, inteligente e interactiva alrededor del cannabis, una planta revolucionaria que en la actualidad sigue dando al hombre elementos de alta importancia para su supervivencia.

Nos acompañará David Jiménez, estudió en The Cannabis College de Amsterdam, es activista, empresario y promotor del cannabis como emprendimiento social y herramienta para la paz, nos traerá una charla acerca de la conspiración contra el cannabis, como está Colombia frente al tema, como cultivar de manera exitosa y despejará dudas acerca del tema.

Nuevamente el experto  en autocultivo Julian Sati,también estudió horticultura en The Cannabis College de Amsterdam, tiene gran experiencia en el tema de cultivo Indoor, que ha llegado a la meta de todo autocultivador “El mar verde”; en esta ocasión nos instruirá sobre los puntos claves que cualquier persona que inicia el autocultivo y la horticultura debe tener presente.

Celebramos la presentación del Doctor Cubano Carlos J. Manchon, especialista en Medicina Regenerativa con células madre que hablará sobre el uso del cannabis en pacientes con afecciones de salud física y mental.

Bryan Kaleff Ospina, fundador de Aura Life, investigador y estudiante de ingeniería agronómica de la UNAL de Palmira, dedicado a hacer Investigaciones para el desarrollo de productos a base de cannabis para su uso terapéutico, compartirá información sobre de la cannabis medicinal, como funciona en el cuerpo humano, las formas de consumo, su experiencias con pacientes y resultados de sus investigaciones.

Juan Cardenas de Cannambia, Proyecto que fomenta y genera espacios de educación, información y diálogo frente a los diversos usos de las plantas de Cannabis y Cáñamo, nos hablará del sistema endocannabinoide, la relación que tiene la planta con el ser humano y sus usos.

Luis pinilla, director de la revista Tricoma medio de comunicación especializado en el cannabis y sus diferentes usos y creador de la reserva genéticasativa nativa, banco de semillas nativas e hibridos para usos medicinales y recreativos hará una rueda de preguntas y respuestas sobre las dudas que tengan los asistentes sobre las variedades de cannabis nativo de Colombia y el cannabis en general.

Y cerrando, Chefs en Kasa, especialistas en cocina internacional y saludable, compartirán información  sobre le cannabis nutricional en el que los asistentes podrán conocer los beneficios, las formas y probar los sabores del Hemp o semilla de cáñamo que contiene los mas altos niveles de omega 3 y 6.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad caleña, los interesados en asistir  pueden cancelar el valor de la inscripción en efectivo directamente en Casa O Cra 23B # 3 – 56 Barrio MirafloresChefs en Kasa Cra 18 # 1- 52 Miraflores o  vía Bancolombia en la cuenta #752233431-98 a Nombre de Maria Alejandra Estrella / Si tienen inquietudes puedencomunicarse por Whatsapp al 320 638 93 22 / PBX : (032) 375 40 48

Anuncios